Quiénes Somos

arquilogo

Arquificio es una empresa constructora e inmobiliaria conformada, entre varios, por dos socios fundadores de Edifica: contando así con una gran experiencia en el rubro.

Somos una compañía con experiencia, conocimiento y trayectoria; comprometidos con nuestros clientes día a día, para entregarles un producto de calidad, en donde hasta el más mínimo detalle está pensado.

Nuestro compromiso se encuentra reflejado en todos los detalles del diseño, la elección de materiales, los controles de calidad y nuestro servicio de post venta. Nuestros productos se construyen para toda la vida.

Visión

Ser líderes y referentes en el sector inmobiliario, con la capacidad de afrontar los cambios en el mercado, aprovechando oportunidades, y brindando un servicio integral y de calidad a los clientes.

Misión

Promover, comercializar y desarrollar proyectos inmobiliarios que satisfagan las necesidades y expectativas del mercado objetivo; basados en un buen producto, localización, precios competitivos y la satisfacción de nuestros clientes. Buscando afianzar nuestra marca logrando mayor credibilidad y seguridad con nuestro público, inversionistas y con el sector financiero. Contando con un equipo humano, comprometido y enfocado en mejorar constantemente, y apostando por su desarrollo profesional y personal.

Cultura

Los clientes constituyen la base de nuestra marca, trabajamos día a día pensando en ellos, renovando nuestros servicios y la calidad de nuestros productos. Estamos comprometidos con la ciudad y su desarrollo urbano, a su vez, con nuestros trabajadores, quienes conforman una parte muy importante de nuestra empresa.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Contáctanos

Av. Paz Soldán 170. Of. 204. San Isidro
966 402 148 / 978 713 466 - ventas@arquificio.com.pe